viernes, 23 de julio de 2021

Reseñas de Anime

¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda entrada de Otaku Blog

DOROHEDORO

Hoy les traigo una breve reseña del anime Dorohedoro que esta disponible para que lo vean en Netflix. 👀👊

Este anime es macabro y con argumentos estrafalarios. La primera vez que vi esta serie me sentí fuera de mi zona de confort con el anime, pensé en dejar de verlo, pero esa historia diferente a lo que yo veía usualmente me terminó atrapando y gustando bastante.

 Consta de 12 episodios y seis ovas, el estudio que lo animo es  MAPPA, el escritor del guión fue Hiroshi Seko, el director  Yuichiro Hayashi, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi, y música a cargo de (K) Now_Name. Esta basado en el manga de Q Hayashida con 167 capítulos.

Sinopsis

En una ciudad llamada The Hole (El Agujero), un clan de hechiceros ha utilizado a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento. Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, el hechicero supremo, envía un equipo especial a Hole, empezando una batalla campal entre ambos mundos.


Personajes

Caimán es un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Ahora busca al usuario de magia que lo dejó con cabeza de reptil para que acabe con la maldición y por fin recuerde quien era.

Nikaido, ella es la primera persona en haber encontrado a Kaiman con amnesia por la transformación, juntos tratan de resolver el misterio del hechicero que hizo la transformación.

Noi, es una limpiadora de la organización En, es alta, musculosa, muy fuerte, tiene un cabello plateado o blanco, su humo mágico puede curara casi todas las heridas y es compañera de Shin.

Shin es alguien muy fuerte, su humo mágico corta a sus victimas sin matarlas. Tiene una máscara en forma de corazón que me pone un poco nerviosa. 💓


Fujita un chico mago de el más bajo rango, su compañero fue asesinado por Caimán, trabaja para la organización En y se le asigno la misión de saber quien fue el hechicero que transformó a Caimán.


Ebisu tiene un aspecto extraño, ella tiene la capacidad de convertirse y convertir a los demás en réptiles, debido a consumir demasiado humo negro sus poderes se descontrolan. ¿Muy sospechoso, no? 👀😆

Banda sonora

El tipo de opening no es de los que estoy acostumbrada, lo siento algo siniestro jeje y aún después de tanto oírlo y verlo me sigue dando algo de ansiedad o nervios, no sé pero tal vez ustedes se sentirán de otra manera, quizá estoy exagerando un poco.


Pueden leer el manga entrando aquí: Manga Dorohedoro

Conclusión

Este anime realmente me encanta y deseo que ya se estrene la segunda temporada, tengo mucha curiosidad acerca de esta historia. Si no han visto este anime vayan a verlo y me gustaría que me recomendaran más animes de este tipo. ❤😚





No hay comentarios.:

Publicar un comentario