viernes, 8 de octubre de 2021

Lo que me hace sentir Octubre

 Algo diferente en Otaku Blog

🍵Octubre🍵 



Por alguna razón cuando llega el mes de octubre me encuentro con varios sentimientos. En octubre empieza el conteo final para que se acabe el año, eso para mi es algo emocionante,  algo nostálgico.

En este mes el clima es frío con mucho viento, las hojas de los árboles se caen, la cosecha empieza a recogerse poco a poco...

Octubre me da cierta pizca de esperanza, me hace creer que lo que sueño será posible y me gusta pensar y reflexionar sentada en el campo, con el viento fuerte y con el sol ocultándose.

La noches de octubre son lo mejor, miro frecuentemente al cielo, y siento que las estrellas están más cerca de mi y que si me estiró un poco puedo alcanzarlas. 

Al contemplar el cielo suspiro y siento felicidad y tristeza, ciertamente sentir  eso hace que en verdad me sienta viva...


..

Este mes lleno de nostalgia, me hace recordar que todos los pedacitos de cada uno de nosotros va quedando en el pasado, en el camino de la vida...

Octubre un mes que me hace reflexionar y recordar más de lo que debería...







 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario